Negro frias
Negro frias
CONSTRUCCIONES NEGRO FRÍAS S.L Retirada de amianto en Granada
CONSTRUCCIONES NEGRO FRÍAS S.LRetirada de amianto en Granada

CONSTRUCCIONES NEGRO FRIAS, S.L. está inscrita en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto) con número 18/00062, así como la aprobación de su Plan de Trabajo para la Retirada de Amianto, estando autorizada para el desmontaje de cubiertas, placas onduladas tipo “uralita”, canalones, bajantes, tuberías, depósitos y cualquier objeto que contenga amianto en su composición, así como para el transporte de estos residuos hasta una planta autorizada de tratamiento.  Toda manipulación, retirada y transporte de cualquier objeto que contenga este compuesto debe ser realizada por una empresa acreditada e inscrita.

 

La normativa que obliga al desamiantado, retirada de amianto y descontaminación es el Real Decreto 396/2006, de 31 de marzo, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud aplicables a los trabajos con amianto o uralita y su correspondiente riesgo de exposición.

 

La manipulación de este material está prohibida, salvo por una empresa autorizada y con unos procedimientos de trabajo seguros para la salud y aprobados por la autoridad laboral, como es el caso de CONSTRUCCIONES NEGRO FRIAS, S.L que se encarga del transporte y todas las gestiones necesarias desde el asesoramiento inicial, retirada, tratamiento y eliminación en vertederos controlados para amianto y materiales que lo contengan.

 
 

 

 
 
 

Contacto


C/Ana Martín Ramos 1
18120 Alhama de Granada

 

Correo electrónico:

construcciones@negrofrias.com


También puede llamarnos al teléfono: 667762868 667762868 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Construcciones Negro Frías,S.L - 2019

Llamar

E-mail

Cómo llegar